Formación SST con una Beca Social de más de 1000 USD
Saltar al contenido principal
Formación SST

Formación SST con una Beca Social de más de 1000 USD

Formación SST

Formación SST

La seguridad es algo que a menudo se pasa por alto en el lugar de trabajo. Puede ser tentador caer en la rutina de «hacer lo que siempre has hecho», especialmente cuando nadie sale lastimado. Pero el problema de acostumbrarse y no solventar prácticas inseguras es que eventualmente termina con lesiones y accidentes que podrían haberse evitado.

Para poder intervenir en este ecosistema, la capacitación es fundamental. Si deseas comenzar a planificar una carrera en la industria de la SST, siempre es bueno comenzar por una formación especializada.

 

Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001

Ya seas que seas una persona con una amplia experiencia o no, el Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001 de la Escuela Europea de Excelencia te elevará a un nivel completamente nuevo.

Este Diplomado ha sido diseñado por expertos en activo de la ISO 45001 y de los SG-SST de reconocido nivel internacional. Además de la enriquecedora interacción con estos profesores, esta formación te pondrá en contacto con profesionales de otras nacionalidades, lo que redundará en una experiencia brillante para todos los alumnos y alumnas.

El Diplomado tiene como objetivo que los profesionales de la seguridad y salud en el trabajo puedan afrontar los nuevos retos del sector. Cuenta con un programa muy completo, creado para enseñar a implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en cualquier organización.

Al final de esta formación, recibirás un certificado emitido por la Escuela Europea de Excelencia e ISOTools Excellence. Cabe señalar que la realización de este Diplomado te otorgará una doble certificación, la del propio Diplomado y la de Auditor Interno en ISO 45001:2018 ya que la formación capacita y forma a los alumnos y alumnas para ejecutar Auditorías Internas de esta norma.

 

¿Para qué te capacita el Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001?

ISO 45001:2018 es un estándar de ISO que tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a administrar sus sistemas de seguridad y salud ocupacional.

El Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001 de la Escuela Europea de Excelencia te capacita para participar en el desarrollo, implementación y gestión de un sistema de Seguridad y Salud Ocupacional basado en la norma ISO 45001

Esta formación te presentará este estándar y te brindará las herramientas necesarias para guiar a tu organización a través del proceso de implementación. Conocerás los requisitos para implementar un sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo con esta norma, así como también puede ayudar a mejorar el desempeño de tu organización.

También aprenderás cómo realizar auditorías internas del sistema de Seguridad y Salud Ocupacional ISO 45001, asegurando que tu organización cumpla con todas sus obligaciones legales mientras desarrolla una sólida cultura de seguridad.

Finalmente, este Diplomado te proporcionará estrategias para abordar los desafíos planteados por la implementación y auditoría de este estándar. Al finalizar esta formación, podrás comprender cómo funciona un sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, su enfoque de mejora y los beneficios que aporta a una organización. También sabrás cómo guiar a tu empresa a través de este proceso mientras se adhiere estrictamente a todas las obligaciones legales.

 

Becas Sociales

La Escuela Europea de Excelencia ofrece un programa de Becas Sociales que ayuda a los estudiantes a pagar la formación. El programa está diseñado para ayudar a los graduados a adquirir las habilidades y competencias necesarias para encontrar un trabajo, crecer profesionalmente o crear su propio negocio.

El programa de Becas Sociales de la Escuela Europea de Excelencia está diseñado para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Estas becas cubren más de 1000 USD del costo para ayudar a pagar tu educación, pero debes actuar con rapidez: ¡la fecha límite para las solicitudes es el 15 de noviembre!

Para aplicar, simplemente haz clic aquí y completa el formulario en el sitio web oficial de Escuela Europea de Excelencia. No te preocupes, es un proceso simple que toma poco tiempo. Después de enviar su información, una de las asesoras académicas de la Escuela Europea de Excelencia se pondrá en contacto contigo para ofrecerte más detalles sobre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus sueños profesionales.

E-book ISO 45001 descarga gratuita
Recibe Nuestra Newsletter
E-book gratuito: ISO 45001
Nueva llamada a la acción
Volver arriba