Quiénes somos - Nueva ISO 45001
X
Kantan Software

¿Cansado de buscar un software de gestión ISO que se adapte a su presupuesto?

¿Necesita una herramienta fácil y funcional que le ayude a alcanzar o mantener la certificación en ISO 45001 sin atravesar una interminable fase de implementación?

La solución que busca está a un clic y se llama Kantan.

QUIERO INSCRIBIRME EN LA DEMO

NUEVAS NORMAS ISO ES UNA INICIATIVA DE ESCUELA EUROPEA DE EXCELENCIA

Nueva ISO 45001

¿ESTÁS PREPARADO PARA
LOS CAMBIOS EN LA
NUEVA ISO 45001?

ACTUALÍZATE.

Quiénes somos

Somos la Escuela Europea de Excelencia

Nueva ISO 45001:2016 forma parte de la iniciativa Nuevas Normas ISO que la Escuela Europea de Excelencia ha puesto en marcha esta en apoyo a la mejora en la gestión de las organizaciones y en pro de la excelencia.

Desde Nueva ISO 45001:2016 se pretende actuar como palanca de cambio de la adaptación de los Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional actuales a los cambios clave que van a surgir de la aprobación de la nueva norma de referencia internacional ISO 45001:2016, que vendrá a sustituir a la actual OHSAS 18001:2007.

Desde el principio, esta web, herramienta de difusión de la iniciativa Nuevas Normas ISO en el ámbito de la gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, se ha caracterizado por aportar información de interés a las personas implicadas en los SG de SST de las organizaciones apostando por generar y actualizar los contenidos que elabora de forma exclusiva con la colaboración de ISOTools Excellence, plataforma tecnológica para la gestión de la Excelencia.

De esta unión surge Nuevas normas ISO y, en concreto, Nueva ISO 45001:2016 en la que confluyen conocimientos y años de experiencia en Sistemas de Gestión y una apuesta por la mejora continua y el logro de los resultados óptimos a corto, medio y largo plazo en las organizaciones.

La Escuela Europea de la Excelencia les invita a conocer las otras Webs que forman parte de Nuevas Normas ISO:

  • Nueva ISO 9001:2015: para la adaptación de las organizaciones al futuro estándar de Sistemas de Gestión de la Calidad.
  • Nueva ISO 14001:2015: para la adaptación de las organizaciones al futuro estándar de Sistemas de Gestión Ambiental.

Otra iniciativa de interés de la Escuela Europea de Excelencia orientada a organizaciones comprometidas con alcanzar altos niveles de desempeño es www.escuelaeuropeaexcelencia.com, focalizada en la capacitación de alto nivel para directivos y auditores en sistemas de gestión.