Vídeo - ISO/CD 45001 Evaluación del desempeño
Saltar al contenido principal

Vídeo – ISO/CD 45001 Evaluación del desempeño y mejora

45001 17

Nueva norma ISO 45001

ISO/CD 45001 contiene una sección dedicada a la evaluación del desempeño, en la que se detallan los requisitos para llevar a cabo aspectos como el seguimiento, medición, análisis y evaluación, auditoría interna y revisión por la dirección de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

También se mostrará en este vídeo aspectos del borrador sobre las indicaciones a seguir ante no conformidades, acciones correctivas, incidentes y mejora continua, que podremos poner en práctica en el año 2016 cuando la nueva ISO 45001 se publique.

A esperas de que salga el nuevo borrador sobre la norma ISO 45001, son estas las consideraciones a seguir en materia de seguridad y salud en el trabajo. Es muy importante resaltar que nada es definitivo, aunque nos sirve para tener una orientación sobre como será.

 

Software para Seguridad y Salud en el Trabajo

Para facilitar aspectos como la evaluación del desempeño de un Sistema de Gestión de la SST, las organizaciones tienen a su disposición el Software ISO de ISOTools con el que pueden hacer uso de aplicaciones como gestión de EPP o gestión de accidentes e incidentes que, aportan gran cantidad de información en solo un clic.

E-book ISO 45001 descarga gratuita
Recibe Nuestra Newsletter
E-book gratuito: ISO 45001
Nueva llamada a la acción
Volver arriba