OHSAS 18001 una norma al servicio de los trabajadores.

NUEVAS NORMAS ISO ES UNA INICIATIVA DE ESCUELA EUROPEA DE EXCELENCIA

Nueva ISO 45001

¿ESTÁS PREPARADO PARA
LOS CAMBIOS EN LA
NUEVA ISO 45001?

ACTUALÍZATE.

Blog

OHSAS 18001 una norma al servicio de los trabajadores.

OHSAS 18001

OHSAS 18001 hace reseña a una serie de especificaciones relativas a salud y seguridad en el trabajo en todas las organizaciones.

Es una norma que puede ser implantada en cualquier tipo de empresa debido a que la seguridad y la salud son partes fundamentales en todos los puestos de trabajo.

OHSAS 18001_

OHSAS-18001 trata los requisitos para la implantación de un Sistema de Gestión de Salud y Seguridad en el trabajo. Dicho Sistema está encaminado a la identificación de riesgos y establecimiento de medidas de control necesarias para prevenir que sucedan accidentes.

OHSAS18001 asegura la implantación efectiva de un Sistema de Gestión de la SST, lo cual aporta numerosas ventajas a la organización entre ellas la de despuntar entre el resto y ser de confianza para posibles accionistas. Por otro lado esta acreditación se valora muy bien por el personal ya que trabajar en un ambiente seguro les motiva y transforman en más eficientes y productivos, contando el importante ahorro en costes que traen consigo los accidentes.

Al fin y al cabo la implantación de la Normativa OHSAS 18001 es muy ventajosa para la organización aunque puede resultar una labor algo complicada si se efectúa sin ayuda de alguna herramienta.

ISOTools, a través de su software, facilita la automatización de la implantación y el seguimiento del sistema aportado por OHSAS 18001.

ISOTools le brinda una asistencia contante simplificando y agilizándole el proceso para conseguir la implantación y mantenimiento de la Normas OHSAS.

Haz click aquí y descárgate el Ebook: La norma 18001. Una herramienta para la  gestión de la Salud y Seguridad Ocupacional
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...