OHSAS 18001 una norma al servicio de los trabajadores.
Saltar al contenido principal

OHSAS 18001 una norma al servicio de los trabajadores.

OHSAS 18001

OHSAS 18001 hace reseña a una serie de especificaciones relativas a salud y seguridad en el trabajo en todas las organizaciones.

Es una norma que puede ser implantada en cualquier tipo de empresa debido a que la seguridad y la salud son partes fundamentales en todos los puestos de trabajo.

OHSAS 18001_

OHSAS-18001 trata los requisitos para la implantación de un Sistema de Gestión de Salud y Seguridad en el trabajo. Dicho Sistema está encaminado a la identificación de riesgos y establecimiento de medidas de control necesarias para prevenir que sucedan accidentes.

OHSAS18001 asegura la implantación efectiva de un Sistema de Gestión de la SST, lo cual aporta numerosas ventajas a la organización entre ellas la de despuntar entre el resto y ser de confianza para posibles accionistas. Por otro lado esta acreditación se valora muy bien por el personal ya que trabajar en un ambiente seguro les motiva y transforman en más eficientes y productivos, contando el importante ahorro en costes que traen consigo los accidentes.

Al fin y al cabo la implantación de la Normativa OHSAS 18001 es muy ventajosa para la organización aunque puede resultar una labor algo complicada si se efectúa sin ayuda de alguna herramienta.

ISOTools, a través de su software, facilita la automatización de la implantación y el seguimiento del sistema aportado por OHSAS 18001.

ISOTools le brinda una asistencia contante simplificando y agilizándole el proceso para conseguir la implantación y mantenimiento de la Normas OHSAS.

E-book ISO 45001 descarga gratuita
Recibe Nuestra Newsletter
E-book gratuito: ISO 45001
Nueva llamada a la acción
Volver arriba